Asesino del Futuro en 16 Bits!

looper gordon levitt

Este vídeo está muy mamila pero vale la pena verlo. Es relacionado a la nueva película de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt llamada Asesino del Futuro.

Se supone que en el futuro inventan el viaje en el tiempo y hay asesinos que se llaman loopers (casi seguro que en México les pondrán lupes), y a quienes les pagan con oro para que hagan su trabajo, que es deshacerse de sus víctimas en el pasado.

El chiste es que un buen día mandan a Bruce Willis al pasado… y Joseph Gordon-Levitt tiene que matarlo… pero es él mismo del futuro y ahí comienza la aventura. Ahora vean todo eso representado en un vídeo tipo supernintendo:

Quien lo hizo andaba bastante creativo. Su nombre es Deepak Chetty y es editor. Es un muy buen ejercicio… lo único que no me gusta es la música de 8 bits. De ahí en fuera creo que le quedó muy bien. Todo esto lo hizo con Photoshop y After Effects, además de todo el tiempo que ocupo para hacerlo.

El 5 de Octubre estaremos viendo como llega un Asesino del Futuro a las salas de cine de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *