Este vídeo está muy mamila pero vale la pena verlo. Es relacionado a la nueva película de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt llamada Asesino del Futuro.

Se supone que en el futuro inventan el viaje en el tiempo y hay asesinos que se llaman loopers (casi seguro que en México les pondrán lupes), y a quienes les pagan con oro para que hagan su trabajo, que es deshacerse de sus víctimas en el pasado.

El chiste es que un buen día mandan a Bruce Willis al pasado… y Joseph Gordon-Levitt tiene que matarlo… pero es él mismo del futuro y ahí comienza la aventura. Ahora vean todo eso representado en un vídeo tipo supernintendo:

Quien lo hizo andaba bastante creativo. Su nombre es Deepak Chetty y es editor. Es un muy buen ejercicio… lo único que no me gusta es la música de 8 bits. De ahí en fuera creo que le quedó muy bien. Todo esto lo hizo con Photoshop y After Effects, además de todo el tiempo que ocupo para hacerlo.

El 5 de Octubre estaremos viendo como llega un Asesino del Futuro a las salas de cine de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este vídeo está muy mamila pero vale la pena verlo. Es relacionado a la nueva película de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt llamada Asesino del Futuro. Se supone que en el futuro inventan el viaje en el tiempo y hay ases……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here