Recientemente se han desvelado nuevos detalles sobre las producciones pendientes en Disney. Todo ha sucedido como parte del panel D23, en donde Aladdin (Aladino en español) fue tratado como tema de debate y por tal motivo, se dieron a conocer a quienes serán los actores que interpreten a los protagonistas.

Se trataría de Mena Massoud, un joven actor que en su corta experiencia en el medio, ha doblado voz para el videojuego Watch Dogs 2, y que tendrá una participación en la serie de televisión Jack Ryan acompañando a John Krasinski en escena. Es el quien estará interpretando a Aladino.

Por otro lado, el papel de Jasmine si se lo quedaría Naomi Scott, mejor conocida por haber salido recientemente en la nueva película de los Power Rangers, ademas de tener lo que buscaba desde un principio el estudio: algún ancestro con sangre oriental.

Y bueno, lo que ya era casi un hecho hace unos días se confirmo en el panel, desvelando que efectivamente, Will Smith estará personificando al Genio de la lampara, lo cual nos dice mucho sobre el humor que manejaran en esta nueva adaptacion que llega después de mas de dos décadas de su version animada.

Ahora solo nos restaría saber cuando inicia el rodaje, la fecha de estreno y demás detalles en el equipo de produccion.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here