La filmación de Los Avengers: La Era de Ultron terminó hace un par de semanas y ya están en el proceso de pos-producción. Eso quiere decir que posiblemente estemos viendo algo a finales de este año… Para no hacer tan larga la espera han salido un par de imágenes con el nuevo traje de Hawkeye.

Además de eso Joss Whedon hizo algunas declaraciones con respecto a la cinta que se me hicieron bastante interesantes. Échale un ojo a las fotos primero:

jeremy renner avengers era ultron

jeremy renner joss whedon avengers era ultron

La cara de Jeremy Renner al recibir indicaciones… En cuanto al traje, tiene más aspecto como de historieta.

CBM es quien sacó los scans de Empire que incluye la entrevista a Whedon. Esto es lo que dijo con respecto a esta secuela:

Es más épica y en otras formas más oscura y sospechosa y tortuosa y específica. Ultron… Tiene un toque del apocalipsis en él.

Después comentó esto sobre el famoso Hulkbuster:

El Hulkbuster es de después de mis tiempos como lector de historietas, pero inclusive así supe que era la gran cosa. Tiene sentido porque no hay nadie que pueda ir contra Hulk, pero más importante, estos tipos son mejores amigos, así que lo que esa batallas es y lo que significa es fascinante para mi.

Sólo por eso valdrá la pena ver esta cinta. Los Avengers: La Era de Ultron se estrena en México el 30 de Abril del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de Los Avengers: La Era de Ultron terminó hace un par de semanas y ya están en el proceso de pos-producción. Eso quiere decir que posiblemente estemos viendo algo a finales de este año… Para no hacer tan l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here