Barry Sonnenfeld Dirigiendo una Película de Super Héroes?

barry sonnenfeld

Barry Sonnenfeld, el responsable por la trilogía de Los Hombres de Negro al parecer podría estar dirigiendo una película de un super héroe para Warner Brothers.

Esto lo dijo el mismo Sonnenfeld para Comic Book Movie, lo interesante es que será de un personaje que no sale desde los 60’s. Además cómo es de Warner Brothers lo más probable es que sea un personaje de D.C. Comics, pues Warner es la dueña de esa editorial. Pero esto es lo que Sonnefeld dijo en entrevista:

Sabes, estoy en pláticas con Warner Bros. sobre hacer una franquicia basada en un comic que no ha estado en circulación desde los 60’s. Pero es muy temprano para hablar de ello. Pero posiblemente, si.

No tengo ni la menor idea de que personaje podría ser… pero para que jale creo que el tiene el tipo cómo para dirigir Aquaman. Aunque igual y no es Aquaman…

Tal vez dirija la película del super-héroe gay que anda diciendo D.C. Comics que saldrá del closet. Así matan dos pájaros de un tiro. Sonnefeld dirigiendo un superhéroe y el superhéroe sería el gay. Ahí tiene todo el problema resuelto.

El 25 de Mayo se estrena la más reciente encarnación de Hombres de Negro, regresan Will Smith y Tommy Lee Jones para salvar el mundo en el pasado!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *