Un hecho explicito y más que obvio es que Robert Pattinson es de los galanes de la nueva generación de actores, si no me creen… preguntenle a las millones de fanáticas de la saga Crepúsculo.

Pero hoy estamos estrenando un trailer de una película que es un grito de guerra que dice literalmente: Pattinson es un Don Juan, me refiero obviamente a Bel Ami, la nueva cinta del ya conocido vampiro.

¿De que trata Bel Ami?

Un joven periodista que ascendió de la pobreza para convertirse en uno de los más exitosos hombres en París gracias a que se acostó de manera premeditada con las mujeres más glamorosas e influyentes de la ciudad.

El elenco femenino tiene a: Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, quien se ve inusualmente maltratada en este trailer:

<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&#038;vid=fae1b3ae-bc50-4947-a29a-011836e782ad&#038;from=&#038;src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Bel Ami trailer (MSN Exclusive)' >Video: Bel Ami trailer (MSN Exclusive)</a>

Me late como se ve la cinta, tiene buen vestuario, mujeres… aunque un poco mayores pero no hay problema y la historia atrapa.

No tenemos fecha de estreno todavía, pero la actualizaremos cuando la sepamos.

¿Irán a ver Bel Ami con Robert Pattinson?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un hecho explicito y más que obvio es que Robert Pattinson es de los galanes de la nueva generación de actores, si no me creen… preguntenle a las millones de fanáticas de la saga Crepúsculo. Pero hoy estamos estrenando ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here