Bel Ami: Robert Pattinson es todo un Don Juan

robert pattinson bel ami

Un hecho explicito y más que obvio es que Robert Pattinson es de los galanes de la nueva generación de actores, si no me creen… preguntenle a las millones de fanáticas de la saga Crepúsculo.

Pero hoy estamos estrenando un trailer de una película que es un grito de guerra que dice literalmente: Pattinson es un Don Juan, me refiero obviamente a Bel Ami, la nueva cinta del ya conocido vampiro.

¿De que trata Bel Ami?

Un joven periodista que ascendió de la pobreza para convertirse en uno de los más exitosos hombres en París gracias a que se acostó de manera premeditada con las mujeres más glamorosas e influyentes de la ciudad.

El elenco femenino tiene a: Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, quien se ve inusualmente maltratada en este trailer:

<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&#038;vid=fae1b3ae-bc50-4947-a29a-011836e782ad&#038;from=&#038;src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Bel Ami trailer (MSN Exclusive)' >Video: Bel Ami trailer (MSN Exclusive)</a>

Me late como se ve la cinta, tiene buen vestuario, mujeres… aunque un poco mayores pero no hay problema y la historia atrapa.

No tenemos fecha de estreno todavía, pero la actualizaremos cuando la sepamos.

¿Irán a ver Bel Ami con Robert Pattinson?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. darkusmx says:

    No tengo nada en contra del vamiperete y se ve bien la película, aparte siempre me han gustado las películas de época.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *