Encontrándose todavía en produccion con Justice League como Batman, el talentoso actor esta en platicas y ultimas negociaciones con el estudio Fox para iniciar la pre-produccion de Witness for the Prosecution.

La historia que alguna vez fuera presentada en la pantalla grande (en la década de los 50’s) y haber sido nominada a los premios de la academia, nuevamente tendrá su oportunidad para brillar como un filme digno del Oscar.

Christopher Keyser sera el encargado de escribir el guion basado en la historia de Agatha Christie, que producirá Ben Affleck junto con Matt Damon y Jennifer Todd. Como algunos saben, el trama se desarrolla cuando un tipo es acusado de homicidio, luego de ser sospechoso por haber sido el único beneficiario de la herencia de la mujer asesinada, ademas de estar casado al mismo tiempo con otra mujer, incrementando el peso en su contra.

Todavía no esta claro cuando comenzaría a producirse el filme dado que Affleck ya tiene algunos otros proyectos en camino como lo es Live by Night (como continuacion de su thriller Argo), ademas de una película de Batman para Warner Bros.

Seria algo novedoso para alguien como Ben Affleck que todo resultara bien, siendo actor, director y productor de lo que posiblemente sea un filme nominado al Oscar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Encontrándose todavía en produccion con Justice League como Batman, el talentoso actor esta en platicas y ultimas negociaciones con el estudio Fox para iniciar la pre-produccion de Witness for the Prosecution. La historia q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here