Blancanieves y el Cazador: Ella es la Elegida!

kristen stewart blancanieves

Hay un nuevo clip de Blancanieves y el Cazador en el cual podemos ver la fantasía de esta cinta en toda su expresión, además de que nos enteramos de que Kristen Stewart es la elegida.

Me gusta el clip porque es cómo en Matrix cuando Morfeo dice: Es el Elegido! Sólo que aquí son un montón de enanos, un cazador, un reno, dos hadas y prácticamente todo el pueblo de la fantasía, y la elegida es Blancanieves no Neo. En fin está bueno el clip, disfrútenlo acá abajo:

Me gusta! Lo único que falta por confirmar es la escala de toda la historia. No espero que sea del tamaño de El Señor de los Anillos, pero si algo lo suficientemente épico cómo para que perdure en la historia. Cómo recordarán Charlize Theron interpreta a la Reina Ravenna, Chris Hemsworth es un Avenger que interpreta a El Cazador, y la más Bella de todas, Kristen Stewart es Blancanieves.

El 1 de Junio veremos cómo Blancanieves y el Cazador conquistan los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *