Blancanieves y el Cazador: Más Batallas Épicas

snow white huntsman kristen stewart blancanieves

Blancanieves y el Cazador es una película que pinta para ser una genialidad, sobre todo porque sale Kristen Stewart… pero creo que eso es digno de un artículo…

El chiste es que ha llegado el segundo trailer de Blancanieves y El Cazador, el cual muestra muchas batallas épicas, monstruos, efectos visuales sorprendentes… todo un espectáculo cómo no se ven en otra parte más que en Jalibud y en medio de un partido del América… :S

Miren acá abajo el trailer:

Lo interesante es que esta versión de Blancanieves nos habla de profecías, y de cómo la bruja malvada (Charlize Theron) tiene miedo de ser destronada y es por eso que manda al Cazador para destruir a Blancanieves… pero cómo todas las profecías… por lo general uno es el que ayuda a que se completen.

Acá abajo pueden ver cinco minutos de Blancanieves y el Cazador:

Wow… Blancanieves y El Cazador se ve increíble! Ahora ya tiene todo más sentido, la bruja busca la inmortalidad… por eso tiene que deshacerse de Blancanieves, pero cómo en toda buena historia, siempre prevalecerá la verdad sobre la oscuridad. Me gusta y bastante!

El primero de Junio veremos a Blancanieves y El Cazador contra las fuerzas de la oscuridad!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *