Bradley Cooper es un buen actor que ha tenido papeles bastante notables, como por ejemplo en Limitless y en Los Juegos del Destino. Ahora le andan y se anda preparando para ser el protagonista de Dark Invasion.

La historia pinta bien, pues según se sabe será de detectives y es el género que necesita ser más explotado en Jalibud. La cinta se basará en el libro que lleva el mismo nombre y fue escritor por Howard Blum. Increíblemente el libro todavía ni sale al mercado… o sea que ha de estar bastante bueno si Warner Brothers ya ha comprado los derechos.

¿De qué trata Dark Invasion?

Es 1915 en Alemania, la guerra está en pleno apogeo en Europa y los Estados Unidos permanecen neutrales. Alemania entonces decide enviar a su Servicio Secreto a América para llevar a cabo una guerra encubierta con tal de que no ayuden a los Aliados. El Kaiser espía fábricas de bombas, sabotea naves, balea a JP Morgan Jr, bombardea el Capitolio, y construye un laboratorio de anthrax a seis millas de la Casa Blanca. Será la misión del capitán de la policía de Nueva York, Tom Tunney, establecer un equipo que ayude a traer a los espías Alemanes a la justicia.

Será una buena película de aventuras, lo que más me gusta es que veremos como la historia se desarrolla al comienzo del siglo pasado, una época que se me hace muy interesante. Bradley Cooper como el policía es otra historia, habrá que ver si es la elección idónea, aunque ya ha sido detective en la serie Alias.

Aún no hay más información sobre el inicio del rodaje o la producción como tal. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bradley Cooper es un buen actor que ha tenido papeles bastante notables, como por ejemplo en Limitless y en Los Juegos del Destino. Ahora le andan y se anda preparando para ser el protagonista de Dark Invasion. La historia pi…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here