Paul Walker antes de partir terminó una película llamada Brick Mansions la cual tiene mucha acción y Parkour. Ahora puedes ver aquí el nuevo trailer que muestra eso y más.

David Belle y RZA también forman parte de la película y el director es Camille Delamarre.

¿De qué trata Brick Mansions?

En un Detroit distopiano, mansiones de ladrillos abandonadas de tiempos mejores ahora son usadas solo por los más peligrosos criminales. Sin poder controlar el crimen, la policía construyó un colosal muro de contención alrededor de esta área para proteger al resto de la ciudad. Para el policía encubierto Damien Collier cada día es una batalla contra la corrupción. Para Lino, cada día es una lucha por vivir una vida honesta. Sus camino nunca debieron de cruzarse, pero cuando el jefe mafioso de la droga, Tremaine, secuestra a la novia de Lino, Damien renuentemente acepta la ayuda del audaz ex-convicto, y juntos deberán detener un siniestro plan para devastar la ciudad completa.

Aquí abajo puedes disfrutar del trailer:

Es realmente una cinta exagerada hasta más no poder… pero bueno, se ve divertida y eso es lo que vale la pena. No la pondría en una lista como prioridad para ver en el cine, pero igual y con los cuates todo se hace más padre.

El 25 de Abril se estrena en EUA Brick Mansions, en México no hay nada de nada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Paul Walker antes de partir terminó una película llamada Brick Mansions la cual tiene mucha acción y Parkour. Ahora puedes ver aquí el nuevo trailer que muestra eso y más. David Belle y RZA también forman parte de la pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here