Si no se habían enterado: la cuarta parte de Jurassic Park pasó a tomar el título de Jurassic World y es oficial que la estaremos viendo el 12 de Junio del 2015. Así que lo más probable es que tengamos pronto el elenco confirmado.

Pero mientras eso sucede nos ha llegado la noticia de que la siempre guapa Bryce Dallas Howard podría abordar el proyecto en un papel principal. Colin Trevorrow entonces ya ha comenzado el proceso de estar eligiendo a los actores que cree más convenientes.

Los rumores que he escuchado indican que Jurassic World será un reboot de la popular serie de películas y que en esta ocasión si veremos el parque abierto al público. Nuevos dinosaurios y seres marinos aparecerán… Además siento que la cinta puede estar muy bien, regresa como productor Steven Spielberg y nadie se mete con su barba… Nadie!

Esperen muy pronto nuevas noticias relacionadas con el elenco de Jurassic World y sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no se habían enterado: la cuarta parte de Jurassic Park pasó a tomar el título de Jurassic World y es oficial que la estaremos viendo el 12 de Junio del 2015. Así que lo más probable es que tengamos pronto el elenco c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here