Christopher Eccleston el Malo en Thor: The Dark World

Christopher Eccleston

La película de Thor: The Dark World ya encontró a su nuevo villano con Christopher Eccleston, a quien recordamos en Exterminio.

Eccleston vendrá a ocupar el lugar que dejó Mads Mikkelsen (Casino Royale), él en un principio sería el malo de la película, pero como aceptó el papel de Hannibal en la nueva serie basada en Hannibal Lecter… pues se complicó su aparición.

La especulación nos dice que Eccleston estará interpretando a Malekith, el lider de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, uno de los reinos que existen en el universo de Marvel. Esto viene muy de la mano con el título de la cinta, pues Dark World es Mundo Oscuro… si salen elfos oscuros… bueno ustedes entienden el punto.

El director de la cinta es Alan Taylor quien ha hecho una muy buena labor en Juego de Tronos. Siento que su estilo será revitalizador para Thor… sobre todo porque sería muy cansado volver a ver a Loki como el enemigo de la película… o sea, ya chole!

Además de todo se supone que todo Asgard ha sido rediseñado para reflejar un look medieval, cambiando lo que ya habíamos visto en la primera parte.

El 8 de Noviembre del 2013 veremos a Thor en el Mundo Oscuro!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *