El escritor Chuck Palahniuk, mejor conocido por ser el autor de El Club de la Pelea, ha escrito una nueva novela llamada Lullaby. Ahora sabemos que escribirá también el guion para la película.

¿Te imaginas que pudieras matar a cualquier persona con una canción (no ranchera)? Lullaby tiene una historia muy fregona y es una buena noticia que Palahniuk por fin colabore para escribir un guion sobre una de sus obras. Checa la trama:

El periodista Carl Streator acaba de perder a su esposa y a su único hijo. Ambos murieron después de que les leyó lo que él creía que era una hermosa canción de cuna. Resulta que era mucho más.

La canción escogida, un canto Africano de un libro de historias llamado Poemas y Rimas de todo el Mundo, es una canción que mata a cualquiera a quien se le lea. Estresado por su doble perdida, Streator comienza a ver como la gente muere frente a sus ojos. Resulta que lo único que tiene que hacer es pensar en la canción de sacrificio y puede matar a cualquier a quien dirija ese pensamiento.

En vez de usar su nueva habilidad para su ventaja, admítelo, estarías jugando con ella un poco, se dispone a encontrar y destruir cada copia del libro. Conoce a Helen Hoover Boyle, su asistente Mona, y al novio de Mona, Oyster. Helen ha experimentado la destrucción de la canción de sacrificio y se una en la cruzada de Streator. En el camino por el país, Streator descubre la existencia del grimorio, un libro de magia que contiene la canción de sacrificio. Ahora deberán encontrarlo y destruirlo también.

Streator la tiene difícil para evitar matar a cualquiera que lo hace enojar, mientras intenta mantener la canción de sacrificio lejos de las manos erróneas, la mayor parte de las manos de hecho.

Llevan bastante rato intentando realizar esta adaptación… Esperemos que ahora si lo logren. La información de que Palahniuk está escribiendo el guion viene por parte de AICN.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El escritor Chuck Palahniuk, mejor conocido por ser el autor de El Club de la Pelea, ha escrito una nueva novela llamada Lullaby. Ahora sabemos que escribirá también el guion para la película. ¿Te imaginas que pudieras ma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here