Este próximo 22 de Octubre estaremos viendo en cines la película de Annabelle, aquella muñeca maligna que salió en El Conjuro y que ahora tiene su propia película.

El director de dicha cinta, Don Mancini, estuvo hablando con USA Today y soltó una idea muy interesante:

Espero que en algún punto del futuro tengamos a Annabelle y a Chucky haciendo equipo. Puedo ver que suceda eso inclusive dentro de 20 años.

20 años igual y es demasiado tiempo… Posiblemente sea en los próximos cinco, cuando se planee el reboot de El Conjuro o algo así. Con Jalibud no se sabe. Después Mancini agregó:

La novia de Chuky se va a molestar mucho si Chucky comienza a desviarse. Si fuera Annabelle, me estaría cuidando la espalda.

Aún no he podido ver Annabelle como para dar una opinión acerca de quien ganaría en una pelea entre ella y la Novia de Chucky, pero es posible que quien tenga al espíritu más endemoniado gane. Aunque igual y Chucky emplea a Annabelle como muñeca inflable… con eso de que no se mueve mucho. En fin, ya podrán hacer su fan-fiction de eso.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este próximo 22 de Octubre estaremos viendo en cines la película de Annabelle, aquella muñeca maligna que salió en El Conjuro y que ahora tiene su propia película. El director de dicha cinta, Don Mancini, estuvo hablando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here