¿Podrían Chucky y Annabelle Hacer Equipo en una Película?

Don Mancini, director de Annabelle, habla sobre la posibilidad de que la muñeca diabólica y Chucky hagan equipo en una película.

Este próximo 22 de Octubre estaremos viendo en cines la película de Annabelle, aquella muñeca maligna que salió en El Conjuro y que ahora tiene su propia película.

El director de dicha cinta, Don Mancini, estuvo hablando con USA Today y soltó una idea muy interesante:

Espero que en algún punto del futuro tengamos a Annabelle y a Chucky haciendo equipo. Puedo ver que suceda eso inclusive dentro de 20 años.

20 años igual y es demasiado tiempo… Posiblemente sea en los próximos cinco, cuando se planee el reboot de El Conjuro o algo así. Con Jalibud no se sabe. Después Mancini agregó:

La novia de Chuky se va a molestar mucho si Chucky comienza a desviarse. Si fuera Annabelle, me estaría cuidando la espalda.

Aún no he podido ver Annabelle como para dar una opinión acerca de quien ganaría en una pelea entre ella y la Novia de Chucky, pero es posible que quien tenga al espíritu más endemoniado gane. Aunque igual y Chucky emplea a Annabelle como muñeca inflable… con eso de que no se mueve mucho. En fin, ya podrán hacer su fan-fiction de eso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *