Es increíble que para Mr. Holmes hayan maquillado a Ian McKellen para que parezca una momia desenterrada, pero lo más impresionante es que su actuación sea tan fantástica.

Esto lo digo tan sólo basándome en el primer clip oficial que han liberado de esta cinta que dirige Bill Condon (conocido por sus películas de Crepúsculo). De hecho la historia es fantástica:

¿De qué trata Mr. Holmes?

Es 1947 y un Sherlock Holmes envejecido regresa de un viaje a Japón en donde buscó una rara planta con poderosas cualidades regeneradoras, y ha sido testigo de la devastación del armamento nuclear. Ahora, en su remota granja a la orilla del mar, Holmes enfrenta el final de sus días cuidando de sus abejas, con sólo la compañía de su ama de llaves y su joven hijo, Roger. Aferrándose con los disminuidos poderes de su mente, Holmes deberá depender del muchacho mientras retoma las circunstancias de un caso sin resolver que lo forzó a retirarse, y busca las respuestas a los misterios de la vida y el amor, antes de que sea muy tarde.

Mira el segmento:

Será muy interesante ver a este Sherlock Holmes de 93 años de edad luchando por resolver su último caso. Mr. Holmes se estrena en el Festival Internacional de Cine de Berlin (es a partir de mañana) y posiblemente estemos viendo esta cinta en México hasta el próximo año, si bien nos va.

sherlock holmes ian mckellen

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here