Pues todo parece indicar que Guerra Mundial Z si es un desastre completo. Tanto es así que contrataron a Damon Lindelof para que arreglará el revoltijo.

Todo esto viene desde que se corrió la noticia de que la cinta dirigida por Marc Foster necesitaría casi dos meses de filmación extras. Pero no hay que preocuparse (o tal vez si), pues el famoso escritor de Lost, de quien muchos han odiado el final, que también es el responsable por Vaqueros y Aliens, o sea Lindelof, ha sido comisionado para que saque a flote el barco.

Personalmente no se porque rayos películas que cuestan alrededor de $150 millones de dolares salen a filmarse sin tener un buen guion. El guion es la base fundamental de cualquier cinta, sin guion no hay diversión. Estamos viendo que todo el mundo está tirando la fiaca, si recordamos Hombres de Negro 3 entro a filmarse con un guion que no convenció al director, lo cual hizo que se parara la producción por espacio de tres meses. Al final creo que el producto fue muy bueno, pero no es posible esto.

También está el caso reciente de G.I. Joe: El Contraataque, que ha sufrido un retraso de nueve meses para posiblemente arreglar problemas con la historia y mejorar la integración con el 3D.

O sea… que pasó Jalibud! Ya se están aplatanando y dejan baja la guardia… A ponerse las pilas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues todo parece indicar que Guerra Mundial Z si es un desastre completo. Tanto es así que contrataron a Damon Lindelof para que arreglará el revoltijo. Todo esto viene desde que se corrió la noticia de que la cinta dirigi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here