Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead en Swiss Army Man

Swiss Army Man es una historia surrealista en la que un tipo se queda varado en una isla y se hace amigo de un muerto para poder salir de ahí.

Daniel-Radcliffe

Hace poco se anuncio que Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead seran parte de Swiss Army Man, una historia bastante inusual.

Escrita y pensada para ser dirigida por el director de videos de música (Gary Numan, DJ Snake) y cortometrajes Danel Kwan y Daniel Scheinert estos dudes resumen su proyecto con la siguiente sinopsis:

Trrata sobre un tipo que se queda varado en una isla y se hace amigo de un tipo que ya esta muerto para poder regresar a casa, convirtiendo todo en un viaje surreal.

Se supone que el muerto se comunicaría en voz off con el protagonista y con esto de alguna manera mezclar el drama, la comedia y hasta el terror en un solo filme como tipo bizarro.

La producción se espera que comience este mes y que el año que viene se presente en Sundance Festival, de donde salio originalmente la idea con estos escritores inusuales que buscan hacer su propio Apocalypse Now.

Aunque suena original, esta historia se parece mucho a la mini historia que sale dentro de la versión extendida de Watchmen.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy