Uno de los directores mejores aclamados de su época y ganador del Oscar fallecio hace poco. Al parecer todo se debió a causas naturales y en especifico, debido a un infarto fulminante. Después de luchar contra el alzheimer por fin esta descansando en paz.

Su historia en el cine comienza a principios de los setentas, justo después de haber dejado la escuela para dedicarse a escribir notas para una revista de cine llamada Cinema Magazine, con la cual encontraria la inspiracion para escribir sus primeras historias que terminarian siendo guiones de peliculas.

Dramas, comedias, thrillers con acción y algunas con aventuras, caracterizaron a los filmes que se dedico en alma y espíritu durante su carrera que muchos enaltecerían con el buen recibimiento de L.A. Confidential (una película de detectives) y 8 Mile (la película con la que mas se hizo de fama por los millones recuperados).

Fue gracias a el que algunos actores como Russell Crowe, Robert Downey Jr.  y Kevin Spacey pudieran salir del anonimato y tener una oportunidad de hacerla a lo grande en Hollywood, por lo que a pesar de no ser un director tan sonado, si que fue importante para la industria misma.

Descanse en Paz Curt Hanson (1945-2016).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here