Desde el Set de El Juez Dredd

juez dredd 2012

Siento que no le han hecho mucha bulla a El Juez Dredd en ningún lado. Eso es señal de que será una sorpresa cuando la veamos en cines. Hoy tenemos unas fotos desde el set.

A mi me gusta mucho ver lo que sucede detrás de cámaras de una cinta porque nos cuenta cómo es que una película cobra vida. Es un proceso increíble. En esta cinta tenemos a Karl Urban como el implacable Juez Dredd, quien lucha por impartir justicia en las calles de Mega City One. Olivia Thirlby será la Juez Anderson. Si vieron la cinta que hizo Sylvester Stallone (o leyeron el comic), saben que los Jueces tienen la capacidad de ejecutar la justicia en el acto, sin mayor juicio que el que ellos tengan. Todo basándose en las reglas que marca la ley. En otras palabras… no se metan en problemas o los Jueces vendrán por ustedes.

Y es todo lo que sabemos, en si no hay mucho sobre la historia que podamos decir. Mientras no repitan lo de la versión anterior sobre un acto de traición y que inculpen al Juez Dredd en algo creo que estaremos bien. Acá abajo las imágenes desde el set:

karl urban olivia thirlby set dredd

dredd karl urban set

dredd karl urban set

El encargado de llevar esta cinta a la pantalla grande es Pete Travis a quien conocemos por Justo en la Mira, una película que fue grabada en parte en México.

El 21 de Septiembre estaremos viendo al Juez Dredd impartir justicia en la pantalla grande.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *