PELIGRO! Posiblemente toda esta nota sea un montón de spoilers para la nueva cinta Hombres de Negro 3, puesto que el director de la misma, Barry Sonnenfeld ha dicho algunas cosas bastante interesantes concernientes con la misma… si continúan leyendo… bajo su propio riesgo 😉

En fin, el director de la saga de Los Hombres de Negro, Barry Sonnenfeld ha hablado de esta tercera parte para MTV, y esto es lo que ha dicho al respecto:

Lo fantástico de Hombres de Negro 3 es que cierra por completo la trilogía, responde preguntas que ni siquiera sabías que debías de haber preguntado, te deja emocionalmente triste y feliz, y también podría hacer que haya un reboot de la franquicia. Pero no puedo ni comenzar a decirles cómo interpretar todo eso. [Se ríe] Pero podría decir esto: Si su interpretación es que Hombres de Negro 5 sólo tendrá cómo protagonistas a los gusanos y a Frank el Pug están equivocados.

Algo me dice que todos se quedan en el pasado por X o Y razón… Luego habla sobre el villano y cuestiones de la historia:

Jemaine entrega una interpretación muy villana. Si hay algo de comedia, es sólo a través de la frustración. [Se ríe] Lo grandioso de la Tierra es que puede ser un lugar totalmente frustrante para los aliens. No pensamos claramente y no somos lógicos todo el tiempo. Pero Jemaine no está en esta película para ser el personaje cómico. Su actuación es realmente fuerte y villanesca. Piénsenlo: si no han visto la primera película de Hombres de Negro, y la gente les dijera que Tommy Lee Jones era chistoso, no lo habrían creído. Aquí es la misma situación – nadie está tratando se ser chistoso. Quiero que mis actores sean reales. Si es una situación chistosa, quiero que sea chistosa. Pero no quiero que alguien haga la comedia. Deja que la audiencia la encuentre; no quiero decirle a nadie dónde está. Así que, Jemaine no entrega una actuación cómica. Mientras hay momentos de humor que la audiencia encontrará, Jemaine no está siendo chistoso… si es que me entiendes.

Traducción: Se reirán por las situación chistosas que le sucedan a los personajes… o algo así.

Lo que no me late es que después traten de seguir ordeñando la vaca de Los Hombres de Negro, esta debería de ser la última película, y que se dejen de lado los reboots… o sea que quieren? Que Jaden Smith sea el nuevo J? No me chinguen… en fin. Ya veremos que nos depara Hombres de Negro 3 cuando se estrene el 25 de Mayo.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: PELIGRO! Posiblemente toda esta nota sea un montón de spoilers para la nueva cinta Hombres de Negro 3, puesto que el director de la misma, Barry Sonnenfeld ha dicho algunas cosas bastante interesantes concernientes con la mi……

  2. se me hizo buena la primera pero la segunda muy mala, la tercera no la he visto pero se ve buena, si hicieran un reboot que ojala que si, esta vez hagan la trama mas oscura como hizo christopher nolan con batman y esta vez que los hombres de negro usen armas ordinarias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here