Detrás de Cámaras de Las Tortugas Ninja

Disfruta del detrás de cámaras de Las Tortugas Ninja, los reptiles favoritos de todos están de regreso!

megan fox leonardo tortugas ninja

Hoy nos ha llegado un vídeo muy interesante que muestra el detrás de cámaras de Las Tortugas Ninja. Lo mejor del asunto es que dura 17 minutos y se puede considerar como una excelente forma de convencer al público de ver la película.

Lo interesante es que muchas personas escuchan el nombre de Michael Bay como productor de este filme e inmediatamente entra en la lista negra… Esperemos que esta realmente sea una buena cinta.

¿De qué trata Las Tortugas Ninja?

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado clan controlan todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es siniestro, hasta que cuatro hermanos salen del drenaje para descubrir su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas tendrán que trabajar con la temeraria reportera Abril O’Neil y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar a la ciudad y descubrir el diabólico plan de Shredder.

Disfruta de este extenso vídeo:

Por lo menos se ve que si le echaron ganas al asunto. Si te convención entonces prepárate porque el 7 de Agosto llegarán Las Tortugas Ninja al grito de cowabunga!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *