Hoy nos ha llegado un vídeo muy interesante que muestra el detrás de cámaras de Las Tortugas Ninja. Lo mejor del asunto es que dura 17 minutos y se puede considerar como una excelente forma de convencer al público de ver la película.

Lo interesante es que muchas personas escuchan el nombre de Michael Bay como productor de este filme e inmediatamente entra en la lista negra… Esperemos que esta realmente sea una buena cinta.

¿De qué trata Las Tortugas Ninja?

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado clan controlan todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es siniestro, hasta que cuatro hermanos salen del drenaje para descubrir su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas tendrán que trabajar con la temeraria reportera Abril O’Neil y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar a la ciudad y descubrir el diabólico plan de Shredder.

Disfruta de este extenso vídeo:

Por lo menos se ve que si le echaron ganas al asunto. Si te convención entonces prepárate porque el 7 de Agosto llegarán Las Tortugas Ninja al grito de cowabunga!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos ha llegado un vídeo muy interesante que muestra el detrás de cámaras de Las Tortugas Ninja. Lo mejor del asunto es que dura 17 minutos y se puede considerar como una excelente forma de convencer al público de ver …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here