La película que busca hacer David Fincher ha sido puesta en un alto indefinido por cuestiones de -para variar- dinero. Lo peor de todo es que el proyecto es muy bueno pues se trata de 20,000 Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne, una de las obras seminales del autor.

Todo esto es porque el estudio Disney está nervioso de que la película de Fincher tenga el mismo exito comercial de La Chica del Dragón Tatuado y El Curioso Caso de Benjamin Button, es decir, que no recuperen lo que costaron a pesar que fueron cintas aclamadas por la crítica.

Además ahorita Disney está apostando bastante por los vaqueros con El Llanero Solitario y si la película no resulta funcionar verían una inversión muy riesgosa en otra película de género… Pero David Fincher tiene un as bajo la manga.

En primera tenemos a Steven Zaillian escribiendo el guion, el también escribió Red social. Y en segundo termino también tenemos que Fincher ya fue con Brad Pitt para pedirle que interprete a Ned Land, el protagonista de la cinta. Esto ayudaría a que la gente vaya a ver la película.

Habrá que esperar para saber si a Disney le convence Brad Pitt o habrá que meter más actores de ese mismo calibre… estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película que busca hacer David Fincher ha sido puesta en un alto indefinido por cuestiones de -para variar- dinero. Lo peor de todo es que el proyecto es muy bueno pues se trata de 20,000 Leguas de Viaje Submarino de Juli……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here