No hay por que darle vueltas, John Carter es una película que costó mucho pero mucho dinero, y ahora Disney está viendo que no ha ganado el dinero que esperaban y han hecho una declaración muy fuerte.

Para ser exactos este es el comunicado que Disney dio con respecto a John Carter (vía Deadline):

En vista del desempeño en cines de John Carter ($184 millones en taquilla global), esperamos que el filme genere una perdida operativa de aproximadamente $200 millones durante nuestro segundo cuarto fiscal terminando el 31 de Marzo. Cómo resultado, nuestras expectativas actuales es que el segmento del Estudio tenga una perdida operativa de entre $80y $120 millones para el segundo cuarto. Mientras esperamos la segunda mitad del año, estamos entusiasmados por los estrenos de Los Avengers y Valiente, los cuales creemos que tienen muchísimo potencial para traerle valor al Estudio y al resto de la compañía.

Así es, el cine es un negocio cómo todo lo demás. Lo chistoso es que aunque Andrew Stanton, el director, haya dicho que no se pasó de presupuesto, de cualquier modo no ha podido recuperar el dinero invertido y ahora Mickey Mouse saldrá a romperle las piernas (por así decirlo).

Esto hace más que claro el hecho de que no habrá secuela de John Carter, lo cual es algo triste porque la película mostraba potencial.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay por que darle vueltas, John Carter es una película que costó mucho pero mucho dinero, y ahora Disney está viendo que no ha ganado el dinero que esperaban y han hecho una declaración muy fuerte. Para ser exactos est……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here