Disney: Perdimos $200 Millones de Dolares con John Carter

No hay por que darle vueltas, John Carter es una película que costó mucho pero mucho dinero, y ahora Disney está viendo que no ha ganado el dinero que esperaban y han hecho una declaración muy fuerte.

Para ser exactos este es el comunicado que Disney dio con respecto a John Carter (vía Deadline):

En vista del desempeño en cines de John Carter ($184 millones en taquilla global), esperamos que el filme genere una perdida operativa de aproximadamente $200 millones durante nuestro segundo cuarto fiscal terminando el 31 de Marzo. Cómo resultado, nuestras expectativas actuales es que el segmento del Estudio tenga una perdida operativa de entre $80y $120 millones para el segundo cuarto. Mientras esperamos la segunda mitad del año, estamos entusiasmados por los estrenos de Los Avengers y Valiente, los cuales creemos que tienen muchísimo potencial para traerle valor al Estudio y al resto de la compañía.

Así es, el cine es un negocio cómo todo lo demás. Lo chistoso es que aunque Andrew Stanton, el director, haya dicho que no se pasó de presupuesto, de cualquier modo no ha podido recuperar el dinero invertido y ahora Mickey Mouse saldrá a romperle las piernas (por así decirlo).

Esto hace más que claro el hecho de que no habrá secuela de John Carter, lo cual es algo triste porque la película mostraba potencial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. David Cadena says:

    Excelente nota dude

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *