Todo se desarrolla bajo la tutela y producción de Ice Cube y el director de Hamilton (Tommy Kail) en lo que sera una historia de Oliver Twist hecha para toda la familia sobre este personaje amado por el publico que ha convertido en leyenda a Dickens.

Ademas de estas grandes figuras, se añadirán Marc Platt (conocido por llevar a Brodaway la obra de Wicked, ademas de otros filmes musicales como Into the Woods, La La Land y próximamente Mary Poppins Returns) y Jeff Kwantinetz (Barbershop: The Next Cut).

El guión de esta nueva película contara de la misma forma que otras versiones le anteceden (de entre ellas la de Roman Polanski, George Scribner y Lionel Bart respectivamente) en la que un chavo de la época victoriana de Londres, debe luchar en la calle por hacerse una buena persona.

Por su parte, Ice Cube estaría no solo produciendo el filme sino que también tendría el papel de un malhechor que explota los niños de la calle pidiéndoles que se vuelvan maestros en el arte de robar carteras y bolsillos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here