Otra película que ya se está perfilando para ser sumamente épica es World of Warcraft, estará basada en el mundo de fantasía creado por la compañía de juegos de vídeo Blizzard y la dirige Duncan Jones.

Ahora además de eso sabemos que Domic Cooper se ha integrado al elenco de la cinta, el cual ya cuenta con Ben Foster, Paula Patton, Travis Fimmel, Toby Kebbell, y Rob Kazinsky.

Esto es lo que Cooper ha dicho sobre World of Warcraft (vía Crave Online):

Hay una historia muy humana en el corazón de la película porque hay algunos de nosotros que son humanos en ella y que están en contra de algunas tribus y hay asuntos problemáticos que existen en el mundo en el que vivimos. Todo sucede en todo el mundo en el momento y lo vez sucediendo en todos lados. La gente ha destruido sus propias tierras y su propio ambiente y tienen que encontrar uno nuevo al cual moverse con las hostilidades de los otros. Si hay algo tan conmovedor como aquello con lo que nos podemos relacionar y verlo desarrollándose en nuestras vidas diarias, entonces será una historia que vale la pena contarse.

Ahí lo tienes… Será como una película de política y problemática social, pero con monstruos de fantasía. Valdrá la pena. World of Warcraft se estrenará el 11 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otra película que ya se está perfilando para ser sumamente épica es World of Warcraft, estará basada en el mundo de fantasía creado por la compañía de juegos de vídeo Blizzard y la dirige Duncan Jones. Ahora además d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here