Dominic Cooper Habla Sobre World of Warcraft

Dominic Cooper se integra al elenco de World of Warcraft y habla sobre la temática que tendrá la película.

dominic cooper

Otra película que ya se está perfilando para ser sumamente épica es World of Warcraft, estará basada en el mundo de fantasía creado por la compañía de juegos de vídeo Blizzard y la dirige Duncan Jones.

Ahora además de eso sabemos que Domic Cooper se ha integrado al elenco de la cinta, el cual ya cuenta con Ben Foster, Paula Patton, Travis Fimmel, Toby Kebbell, y Rob Kazinsky.

Esto es lo que Cooper ha dicho sobre World of Warcraft (vía Crave Online):

Hay una historia muy humana en el corazón de la película porque hay algunos de nosotros que son humanos en ella y que están en contra de algunas tribus y hay asuntos problemáticos que existen en el mundo en el que vivimos. Todo sucede en todo el mundo en el momento y lo vez sucediendo en todos lados. La gente ha destruido sus propias tierras y su propio ambiente y tienen que encontrar uno nuevo al cual moverse con las hostilidades de los otros. Si hay algo tan conmovedor como aquello con lo que nos podemos relacionar y verlo desarrollándose en nuestras vidas diarias, entonces será una historia que vale la pena contarse.

Ahí lo tienes… Será como una película de política y problemática social, pero con monstruos de fantasía. Valdrá la pena. World of Warcraft se estrenará el 11 de Marzo del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *