Doug Liman Habla Sobre Splinter Cell

Doug Liman, el director seleccionado para realizar la adaptación de Splinter Cell, habló sobre su visión de este filme.

splinter cell sam fisher

Con las noticias de que el fuego ha reavivado en la producción de Metal Gear Solid surge ahora el comentario de Doug Liman, quien estará dirigiendo la adaptación de Splinter Cell, otro juego de vídeo sobre espías… aunque con menos ciencia ficción.

IGN entrevistó al director y dijo un comentario muy interesante sobre su versión de este personaje:

Creo que todo sobre Splinter Cell será más joven. Es una oportunidad de crear una nueva franquicia que sea más fresca, más nueva, más joven. Y Tom Hardy es un actor tan increíble.

Esto es porque esta versión de Sam Fisher, el protagonista de la saga, será mucho más joven que lo que sacan los vídeojuegos… Por mi está bien. Después comentó sobre los elementos clásicos del juego, en este caso los famosos goggles de visión nocturna:

Algunas de las cosas del juego con seguridad estarán en el filme. Pero también la diversión de eso es cuando ya no los tienes, sabes, simplemente quitar cosas y realmente hacer que el personaje tenga que operar sin ellos.

Ahí estuvo… Si no sucede nada extraño la producción comenzará a finales de año. Se espera que Splinter Cell se estrene en algún punto del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *