Con las noticias de que el fuego ha reavivado en la producción de Metal Gear Solid surge ahora el comentario de Doug Liman, quien estará dirigiendo la adaptación de Splinter Cell, otro juego de vídeo sobre espías… aunque con menos ciencia ficción.

IGN entrevistó al director y dijo un comentario muy interesante sobre su versión de este personaje:

Creo que todo sobre Splinter Cell será más joven. Es una oportunidad de crear una nueva franquicia que sea más fresca, más nueva, más joven. Y Tom Hardy es un actor tan increíble.

Esto es porque esta versión de Sam Fisher, el protagonista de la saga, será mucho más joven que lo que sacan los vídeojuegos… Por mi está bien. Después comentó sobre los elementos clásicos del juego, en este caso los famosos goggles de visión nocturna:

Algunas de las cosas del juego con seguridad estarán en el filme. Pero también la diversión de eso es cuando ya no los tienes, sabes, simplemente quitar cosas y realmente hacer que el personaje tenga que operar sin ellos.

Ahí estuvo… Si no sucede nada extraño la producción comenzará a finales de año. Se espera que Splinter Cell se estrene en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con las noticias de que el fuego ha reavivado en la producción de Metal Gear Solid surge ahora el comentario de Doug Liman, quien estará dirigiendo la adaptación de Splinter Cell, otro juego de vídeo sobre espías… aunq…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here