Los gringos tienen un modo muy genial de hacer las cosas, bombardean un país en television nacional a la hora de la comida, pero prohiben ver muchachonas con poca ropa.

Resulta que algo parecido aplica a la hora de hacer trailers de cine. Si la película es para adultos hacen dos avances, el verde y el rojo. En el verde técnicamente podrían poner a la Rana Rene cantando y no pasaría nada, y en el Rojo dicen muchas groserías, sale sangre y hace que los niños se vayan a la cama temprano.

Esta vez le toca a Drive el tratamiento del trailer rojo, mírenlo aquí (por cierto el trailer es francés pero quería escribir un chorote):

La verdad no vi nada que ameritara que sea un trailer para adultos, a excepción de las boobies al final… El elenco esta muy padre: Ryan Gosling, Christina Hendricks, Ron Perlman, Bryan Cranston, y la siempre bella Carey Mulligan.

Espero que podamos ver Drive muy pronto en México. Es de mis películas más esperadas para este año… algo me dice que la veré hasta el 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los gringos tienen un modo muy genial de hacer las cosas, bombardean un país en television nacional a la hora de la comida, pero prohiben ver muchachonas con poca ropa. Resulta que algo parecido aplica a la hora de hacer tra……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here