Dwayne Johnson Será el Protagonista de The Janson Directive

Robert Ludlum no sólo escribió a Jason Bourne, también hizo un libro llamado The Janson Directive y Dwayne Johnson será el protagonista de la película.

dwayne johnson

Si te gustan las películas de la saga Bourne que están basadas en las novelas que escribió Robert Ludlum, entonces casi seguro que te interesa The Janson Directive.

Esto es porque el mismo autor escribió dicho libro y ahora ya le han echado el ojo a Dwayne Johnson para que sea el protagonista de la cinta y que comience una nueva saga.

La historia de The Janson Directive sigue de cerca a un ex-agente de operaciones consulares que se emplea como un consultor privado de seguridad, todo esto porque ya se había cansado de andar matando a tantas personas como agente encubierto. En este nuevo trabajo hace equipo con un francotirador y sólo toman casos que creen dignos de ayuda.

Son unos vengadores pagados en pocas palabras. Suena bastante bien y le queda a Johnson por su personalidad tan bonachona que siempre ha exhibido. Espero que The Janson Directive tenga un buen director para que haga una película movida y sobre todo diferente a lo que fueron las de Bourne.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *