Si te gustan las películas de la saga Bourne que están basadas en las novelas que escribió Robert Ludlum, entonces casi seguro que te interesa The Janson Directive.

Esto es porque el mismo autor escribió dicho libro y ahora ya le han echado el ojo a Dwayne Johnson para que sea el protagonista de la cinta y que comience una nueva saga.

La historia de The Janson Directive sigue de cerca a un ex-agente de operaciones consulares que se emplea como un consultor privado de seguridad, todo esto porque ya se había cansado de andar matando a tantas personas como agente encubierto. En este nuevo trabajo hace equipo con un francotirador y sólo toman casos que creen dignos de ayuda.

Son unos vengadores pagados en pocas palabras. Suena bastante bien y le queda a Johnson por su personalidad tan bonachona que siempre ha exhibido. Espero que The Janson Directive tenga un buen director para que haga una película movida y sobre todo diferente a lo que fueron las de Bourne.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan las películas de la saga Bourne que están basadas en las novelas que escribió Robert Ludlum, entonces casi seguro que te interesa The Janson Directive. Esto es porque el mismo autor escribió dicho libro y aho…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here