Eddie Murphy conducirá los Oscares

Eddie Murphy

Gracias a Deadline ahora sabemos que la ceremonia número 84 de los Premios Oscar será conducida por Eddie Murphy. Estas son noticias interesantes ya que a Murphy no se le ha visto muy recientemente en la pantalla grande.

Eddie Murphy es un gran comediante, pero su última época no ha sido de lo mejor, con películas como Norbit o El Profesor Chiflado me ha hecho perder poco a poco la fe en el. Recuerdo cuando hizo las películas de Un Detective Suelto en Beverly Hills o Coming to America y era la ley estarlo viendo actuar, esa es la época que debe repetir, no la de multiples personajes interpretados todos por el.

Que bueno que estará conduciendo la ceremonia, aunque sea para promocionar su más reciente película Tower Heist, la cual es dirigida por Brett Ratner… quien está produciendo la ceremonia.

Este es el trailer de Tower Heist:

La historia es sencilla: “Después de que unos trabajadores de un condominio de lujo de Central Park descubren que el billonario del penthouse les robó el dinero de su retiro, planean la última de las venganzas: Un Robo para reclamar lo que les quitó.”

No suena tan mal… También sale Ben Stiller. El problema con la cinta es el director… Brett Ratner no es muy bueno que digamos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *