El Cuervo: Guía para un Asesino

cuervo guia asesino cusack

Esta película titulada El Cuervo: Guía para un Asesino me trae algo intrigado. Esto es porque el director es James McTeigue, quien hizo V de Venganza.

John Cusack, Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson y Oliver Jackson-Cohen son los protagonistas de esta intrigante cinta acerca de asesinatos basados en los libros de Edgar Allan Poe.

¿De que trata El Cuervo: Guía para un Asesino?

Cuando una madre y su hija son asesinadas brutalmente en Baltimore del siglo XIX, el Detective Emmett Fields hace un inquietante descubrimiento: el crimen se parece al asesinato ficticio descrito con amplio detalle en el periódico local- parte de una colección de historias escritas por el escritor y exiliado social Edgar Allan Poe. Pero incluso cuando Poe está siendo interrogado por la policía, otro atroz asesinato ocurre, también inspirado por otra historia de Poe.

Dandose cuenta de que un asesino serial está suelto usando los escritos de Poe como inspiración para su sangriento alboroto, Fields enlista la ayuda del autor para detener los ataques. Pero cuando aparentemente alguien cercano a Poe podría ser la próxima victima, el riesgo se incrementa y el mismo tiene que usar sus poderes de deducción para tratar de resolver el caso antes de que sea muy tarde.

Si les gustaron las películas de Sherlock Holmes, esta cinta va por la misma onda.

Miren el trailer de El Cuervo: Guía para un Asesino:

Me sigue gustando bastante, aún no tenemos confirmada la fecha de estreno para México, porque la movieron en EUA del 9 de Marzo de este año, hasta el 27 de Abril. Movidas extrañas…

En fin, aquí tenemos un poster bastante padre de El Cuervo:

poster cuervo guia asesino cusack

¿Irán a ver El Cuervo: Guía para un Asesino?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *