Si tomamos en cuenta que el litro de gasolina en México sube continuamente y sentimos que 10 centavos es perder mucho… Imaginen $150 millones de dolares. Claro, para Disney es como quitarle un pelo a un gato extrapeludo, pero aún así… Es mucho dinero.

Resulta que El Llanero Solitario se estreno en EUA este fin de semana con resultados que son peores que decepcionantes. Hay que tener en cuenta que Disney esperaba que esta fuera la película del verano para ellos… Al parecer no será así.

Este fin de semana (que fue el del día de la independencia en USA) de 5 días El Llanero logró solamente recaudar $48.7 millones de dolares, mucho menos de lo que sus analistas esperaban (la información nos llega de THR).

Si tomamos en cuenta la proyección que tienen dichos analistas y el precio de la cinta ($215 millones de dolares), Disney podría estar en vísperas de perder hasta $150 millones de dolares gracias a El Llanero Solitario. Lo interesante no es eso, lo que si complica el asunto es que John Carter ya les había hecho perder $200 millones con anterioridad.

Si a eso le sumamos que al principio la película del Llanero estuvo por costar $250 millones… Alguien tiene que irse de la división live action de la compañía del ratón Miguelito.

En fin, muchas personas que ya vieron El Llanero Solitario en EUA han salido decepcionadas de la sala de cine y bueno… Si una película no es buena el público la odiará con mayor facilidad.

En México veremos El Llanero Solitario este 19 de Julio.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tomamos en cuenta que el litro de gasolina en México sube continuamente y sentimos que 10 centavos es perder mucho… Imaginen $150 millones de dolares. Claro, para Disney es como quitarle un pelo a un gato extrapeludo, p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here