Hace algunos ayeres se estaba confirmando que Jalibud procedería a realizar un remake más, en esta ocasión de una cinta de ciencia ficción llamada Logan’s Run. De hecho Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling estaban más que apuntados para realizarlo pero todo se fue al diablo por motivos desconocidos.

Hoy sabemos que Simon Kinberg, altamente conocido por estar participando en todo lo que tenga que ver con X-Men, Los Cuatro Fantásticos, parte de Star Wars y muchas más, ha retomado el proyecto y ahora escribirá el tratamiento de esta nueva versión. Es decir, la historia.

En la original el futuro es bastante deprimente y la población muere invariablemente a los 30 años… Más bien, cuando alguien llega a los 30 es asesinado, todo para controlar la sobrepoblación. Obviamente habrá quien no quiera morir tan joven y eso servirá como motor para la trama.

Joel Silver es quien producirá la cinta y a él lo recordamos por su trabajo en Matrix, V de Venganza y Sherlock Holmes. Así que es un excelente equipo.

De momento no hay fecha para que comience la producción ni nada por el estilo, pero si ahora toma velocidad el asunto bien podríamos estar viendo Logan’s Run dentro de los próximos tres años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here