A lo mejor y todavía recuerdan ese drama oscuro e irónico que dirigió Dan Gilroy, sobre un tipo que quiere comenzar su propio negocio como medio de prensa haciendo reportajes con notas rojas para finalmente mostrar al publico lo terrible que es la ambición.

Pues ahora, creo que la misma onda de Nightcrawler, tanto Gilroy como el reparto de esa película (Jake Gyllenhaal y Rene Russo) estarán formando parte de una de las nuevas películas originales que estará produciendo Netflix (de acuerdo con Deadline).

Cabe mencionarse que nada tiene que ver este proyecto con la siguiente película del director, titulada tentativamente como Roman Israel, Esq. en la que ahora desarrolla una historia basada en las cuestiones legales y con abogados, siendo protagonizada por Denzel Washington y Colin Farrell.

Si todo sale bien, probablemente el proyecto se estaría llevando a cabo el siguiente año, cuando Gilroy termine de promocionar este otro filme, y Gyllenhaal filme otro de sus proyectos tipo Western titulado The Sisters Brothers.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here