Necesitamos buenas películas de vaqueros, y El Llanero Solitario promete bastante. El elenco que trae es muy bueno: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson y James Badge Dale. Además de que le metieron a la película mucho presupuesto y escenas de acción espectaculares.

La descripción corta de la cinta nos dice lo siguiente:

El espíritu guerrero Nativo Americano Toro (Johnny Depp) y el hombre de la ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos que se juntan gracias al destino y deberán unir fuerzas para librar una batalla contra la avaricia y la corrupción.

Disfruten acá abajo del trailer:

Me gustó! Tiene mucho potencial todo esto. Va a ser interesante como manejan la historia del ferrocarril y de como se instituyó en América para transportar todo de una manera más eficiente.

No sé si esté al nivel de un clásico moderno, pero si se ve que hacía ahí es a donde apunta Gore Verbinski con su dirección.

El 5 de Julio veremos como llega El Llanero Solitario junto con Toro y ya no estará tan solo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Necesitamos buenas películas de vaqueros, y El Llanero Solitario promete bastante. El elenco que trae es muy bueno: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson y James Badge Dale. Además de que le metiero……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here