X-Men: Días del Futuro Pasado se está perfilando para ser un deleite y reunión de todos los actores que han participado en películas anteriores… bueno exceptuando la horrible X-Men Origenes: Wolverine.

Ahora se ha confirmado que Ellen Page, Anna Pakin y Shawn Ashmore estarán de nueva cuenta en el universo de los X-Men en sus respectivos papeles como Kitty Pride, Rogue y Ice-Man.

Esto lo ha confirmado el mismísimo Bryan Singer por medio de su cuenta de Twitter, así que no son rumores. De cualquier modo sigo insistiendo en que esta cinta será algo parecido a la película del 2009 de Star Trek, o sea, una especie de reboot en el cual dejarán todo listo para que haya una nueva saga de X-Men.

Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence también están en el elenco, por lo que estará increíble.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo los Días del Futuro Pasado gracias a X-Men.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: X-Men: Días del Futuro Pasado se está perfilando para ser un deleite y reunión de todos los actores que han participado en películas anteriores… bueno exceptuando la horrible X-Men Origenes: Wolverine. Ahora se ha confi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here