Pues ahora si es real, no habrá película nueva de Daredevil de momento. Esto es porque Fox no quiso hacer la película que había planeado Joe Carnahan.

Como sabrán, hace algunos días les presentamos los comentarios que dio Carnahan al respecto. Hoy sabemos gracias a Variety que los derechos del personaje regresarán a Marvel Studios en Octubre.

Esto en si no son tan malas noticias. Ahora Carnahan podrá buscar hacer la película con Disney (dueño de Marvel) y será posible ver pronto una nueva película. Lo mejor es que ya se había grabado material de prueba para la película:

Creo que muestra bastante bien el espíritu de lo que se quería conseguir. Pero tal ves si sea demasiado violenta como para un público general… pero las posibilidades son infinitas si Marvel logra integrar a Daredevil de alguna forma a Los Avengers.

Otro personaje que ha regresado a las manos de Marvel recientemente es The Punisher… así que todo parece indicar que estará interesante si logran recuperar a todos sus personajes. (Les faltan los X-Men, los 4 Fantásticos y Spider-Man).

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues ahora si es real, no habrá película nueva de Daredevil de momento. Esto es porque Fox no quiso hacer la película que había planeado Joe Carnahan. Como sabrán, hace algunos días les presentamos los comentarios que d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here