Se acaban de anunciar oficialmente los estrenos que habrá de DC… La información es escasa pero suena todo muy interesante porque por fin sabemos hacia donde se dirige Warner con este universo compartido.

En primer lugar tenemos que Suicide Squad será la primera película de DC que saldrá después de que se estrene Batman V Superman: Dawn of Justice, lo cual será en 2016. Después de eso veremos la película de La Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia en 2017.

Aquí lo interesante es que la película de La Liga de la Justicia será dividida en dos partes y ambas estarán dirigidas por Zack Snyder. ¿Ya podemos decir que el Universo Cinematográfico DC le pertenece? La segunda parte de La Liga de la Justicia se estrena en 2019.

Aunado a esto sabemos que Ezra Miller, mejor conocido por Las Ventajas de Ser Invisible, estará protagonizando su propia película como Flash en 2018. Ese mismo año Aquaman tendrá su debut en la pantalla grande con Jason Momoa en el papel principal.

La cinta de Shazam con Dwayne Johnson se estrenará también en 2019… Lo que aún no anuncian pero que ya está en pleno desarrollo son las películas de Cyborg, el reboot de Linterna Verde y una película para Superman y otra para Batman.

Así ha puesto las cartas sobre la mesa Warner y DC. Que comience la diversión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here