Ex Machina: Featurette de Cuando los Humanos se Convierten en Dioses

Disfruta de un breve detrás de cámaras o featurette de Ex Machina, una nueva película de ciencia ficción que habla sobre la naturaleza humana.

oscar isaac domhnall gleeson ex machina

Siempre es refrescante ver películas de ciencia ficción, y esta que lidia con la idea de que un robot pueda ser más que eso, es una idea fantástica. Hoy tenemos un featurette de Ex Machina que vale la pena ver.

El elenco está conformado por Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, y Alicia Vikander, los dirige Alex Garland quien escribió películas como Exterminio.

¿De qué trata Ex Machina?

Caleb Smith es un programador en un gigante de las búsquedas por internet y gana una competencia para pasar una semana en la residencia privada en las montañas del brillante pero recluso CEO, Nathan Bateman. A su llegada, Caleb se entera de que Nathan lo ha elegido para que sea el componente humano en una prueba de Turing, cargándolo con la evaluación de las capacidades, y finalmente de la consciencia del último experimento en inteligencia artificial de Nathan. Ese experimento es Ava, una deslumbrante inteligencia artificial cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada, seductora y engañosa, que lo que ambos hombres podrían haber imaginado.

Disfruta del featurette:

Creo que fue un detrás de cámaras bastante conciso, ayudó a cimentar más la idea que hay sobre la película y siempre es bueno escuchar a los actores y su experiencia en el set. Me latió.

El 10 de Abril sale en EUA Ex Machina, no hay fecha de estreno para México o Latinoamérica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *