Featurette Sobre el Rugido de Godzilla

Mira este nuevo featurette de Godzilla en el que conocemos datos sobre como se realizó el rugido de el rey de los monstruos.

godzilla en domingo

El rugido de Godzilla es una de las cosas más épicas que le ha sucedido al mundo del cine. Ahora sabemos, gracias a este featurette, que hicieron 50 versiones hasta que encontraron la perfecta.

Es bastante común que se hagan un número impresionante de versiones de efectos de sonido y demás cosas en una producción como la de Godzilla, aquí abajo puedes ver este clip que además de todo muestra nuevos segmentos de la cinta:

Bastante interesante… Aunque el único que le echó ganas para rugir fue Bryan Cranston…. bueno, también Gareth Edwards le echó ganas aunque se ve que le dio pena.

Ya falta poco para que Godzilla esté destrozando todo el mundo conocido en los cines… El 16 de Mayo comienza la batalla épica!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *