Cada día que pasa estamos más cerca de ver El Planeta de los Simios: La Confrontación en los cines de México. Para ser exactos eso ocurrirá el 25 de Julio… Ahora te tenemos un featurette con un making-of que muestra los efectos visuales de la película.

En este campo se ve cada vez más el avance tecnológico y sobre todo la pericia que siempre va mejorando más y más de los artistas digitales. También vemos como Andy Serkis refina su técnica de ser un personaje virtual. Échale un ojo acá abajo:

Cuando veo este tipo de clips se encienden mis ganas de hacer una película con todo ese equipo tan fregón… En fin, siempre hay que sentirse inspirado para poder crear.

Me gusta mucho la dirección a la que se ve que han llevado este reinicio de la saga que ya conocíamos casi todos, ahora solo falta ver que más tiene planeado para cuando los simios gobiernen toda la Tierra.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada día que pasa estamos más cerca de ver El Planeta de los Simios: La Confrontación en los cines de México. Para ser exactos eso ocurrirá el 25 de Julio… Ahora te tenemos un featurette con un making-of que muestra lo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here