Como algunos saben, el rodaje de Avengers: Infinity War se dio por concluido hace unas semanas para entrar inmediatamente en el cuarto de post-produccion. Sin embargo, debido a la intención que tiene Kevin Feige de hacer dos películas de la franquicia al mismo tiempo, no han perdido ni un segundo para realizar sus planes.

Aquí les dejamos unas fotos que podrían tomarse como una buena señal de que Avengers 4 esta ya siendo filmada en estos momentos. La novedad de este asunto es que, como podrán apreciarlo, gracias a Jon Favreau y la red social de un sitio para fans de Marvel llamado Best of Marvel, tanto Iron Man, como Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Hogan (Favreau) estarán presentes.

https://twitter.com/thebestofmarvel/status/900071127359381504

Esto quiere decir que muy posiblemente estos personajes sobrevivirán a al guerra colosal que tendrá lugar en Infinity War. Esto es razonando el hecho de que con la agenda apretada que tienen en Marvel Studios, es poco realista que en estos momentos estén haciendo reshoots para el tercer filme de esta super franquicia.

Joe y Anthony Russo serán los encargados de filmar esta cuarta parte que aun se desconoce a ciencia cierta de que tratara. Por otro lado, hay que recordar que el estreno de Avengers: infinity War sera el 4 de mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here