Al parecer Jalibud decidió no meterse con el tema de los Masones y se saltarán El Símbolo Perdido de Dan Brown para hacer Inferno en su lugar. Hay que recordar que en estos momentos es el Best-Seller del año a nivel mundial.

De hecho ya lo leí y puedo atestiguar que Inferno es un libro directo para la pantalla grande, la trama es rápida y con simplemente comenzar a leer la historia quedas atrapado hasta no terminarlo. Me encantó el condenado libro.

Lo que no me gusta es que se saltaran el de El Símbolo Perdido… pero bueno, supongo que podrán comenzar las teorías de la conspiración acerca de porque no harán dicha película…

Tom Hanks regresa como Robert Langdon y Ron Howard dirigirá la historia. David Koepp es quien será el encargado de adaptar el guion y pues ya hasta fecha de estreno hay: 18 de Diciembre del 2015.

Así que ya saben, en 2015 además de todo seguiremos viendo las increíbles aventuras de Tom Hanks y su descomunal cabello en todos los cines del mundo.

Pd.- Les recomiendo que lean el libro de Dan Brown… Está excelente.

¿De qué trata Inferno?

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Jalibud decidió no meterse con el tema de los Masones y se saltarán El Símbolo Perdido de Dan Brown para hacer Inferno en su lugar. Hay que recordar que en estos momentos es el Best-Seller del año a nivel mundi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here