Aunque ud. no lo crea… Habrá una película de Tetris, aquel juego que en realidad no tenía ningún tipo de trama y que se reduce a desaparecer bloques al acomodarlos para que hagan líneas.

Sin embargo, Jalibud ya planea realizar esto con una historia acerca de una “aventura épica de ciencia ficción,” y será Live Action. Por lo menos eso suena prometedor… si no termina siendo como Batalla Naval (que no es tan mala si es lo único que pasan por TV).

Esto lo sabemos gracias al Wall Street Journal, en donde señalan que Lawrence Kasanoff será el productor. Conocemos su trabajo por las dos películas de Mortal Kombat de los 90s. Aún no tienen director para el filme.

Alexey Pajitnov es el creador de Tetris y lo lanzó al público en 1984. Nintendo después lo lanzó en su Gameboy y se hizo todo un éxito… ¿Qué historia mafufa podrán meterle a esta película? La respuesta es aterradora pero aumenta mi curiosidad. En cuanto tengamos más detalles te los haremos llegar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque ud. no lo crea… Habrá una película de Tetris, aquel juego que en realidad no tenía ningún tipo de trama y que se reduce a desaparecer bloques al acomodarlos para que hagan líneas. Sin embargo, Jalibud ya planea …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here