Habrá Película Sobre el Creador de James Bond

ian fleming james bond

Ian Fleming tiene una historia que contar. Aunque esta vez no se trate directamente de James Bond, pues estaremos viendo una cinta que tratará sobre su vida.

El filme será dirigido por Duncan Jones, quien es conocido por haber hecho Luna, y 8 Minutos para Morir, ambas excelentes cintas.

Será muy interesante ver la vida de Ian Fleming pues muchos suponen que el fue el verdadero James Bond en el que se basan sus historias. Fue hijo de familia, trabajo cómo periodista… pero en la segunda guerra mundial fue reclutado por la Marina de Inglaterra. Ahí fue donde se hizo de mucho prestigio pues formó un grupo de inteligencia que tenía fuerzas selectas y especiales… Es decir… Una máquina que hacía James Bonds. Después de la guerra regreso al periodismo y fue ahí cuando en los 50’s comenzó a escribir las novelas de James Bond.

Siento que es una película que va a dar para bastante. Estará basada en el libro de Andrew Lycett llamado Ian Fleming, el Hombre detrás de James Bond. El filme solo se llamará Fleming y el guion fue escrito por Matt Brown.

Duncan Jones dijo esto sobre porque hacer la película:

Fleming vivió a través de uno de los periodos más peligrosos en la historia mundial, en una posición que le permitió tener una visión de todos los jugadores, de todos los riesgos. El fue testigo de primera mano del heroísmo. Y vio lo que los malvados podían hacer. entonces la guerra termino, y se fue a escribir ficción. La pregunta esencial para mi es: ¿Dónde terminó Ian Fleming y dónde comenzó James Bond?

Eso es todo! Se planea que esta cinta biográfica se comience a filmar este año. Duncan Jones está en estos momentos eligiendo al elenco.

Se espera que Fleming salga en cines en 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *