¿Habrá secuela de Man of Steel?

Esto fue lo que dijeron Snyder, Cavill y el productor Charles Roven acerca de una segunda película de Superman.

batmanvsuperman-snyder-cavill-mexico

Con todo lo que ha sucedido alrededor de Batman V Superman (el box office, las criticas buenas y malas)  a alguien en IGN se le ocurrió preguntarle al elenco si habrá una segunda película de Superman.

Esto fue lo que comento Zack Snyder al respecto:

Creo que si pudiéramos tener un buen guion seria genial hacer otra película de Superman. Considero que seria algo divertido de hacer. Parte del motivo por el cual no hemos anunciado algo oficial es porque ha sido tiempo para apoyar algunos de los eventos para promover Batman V Superman.

Por su parte, Henry Cavill dijo lo siguiente:

Yo creo que depende del éxito que tenga esta película [Batman V Superman]. Si todo sale bien podremos empezar a negociar con Warner Bros la posibilidad de desarrollar una secuela para Superman. Aunque ellos tienen su propia agenda para lanzar sus proyectos y las películas de Justice League. En realidad sera  mas cuestión de encontrar el momento adecuado, Seria algo que con mucho gusto me gustaría hacer.

Finalmente Charles Roven comento:

Estamos en el proceso de comenzar a tomar el proyecto. Pero no tenemos nada planeado aun por el momento porque estamos muy ocupados con las películas que ya tenemos programadas.

Sin lugar a dudas es un tema que no debería de tocarse por el momento dadas las circunstancias. A mi en lo personal me gusto mucho Man of Steel y seria alucinante poder tener una historia en la pantalla grande para la secuela. Tendremos que esperar a que pase el boom y se calme la marea.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *