Identity Thief: Cuando Te Roban La Identidad!

Identity Thief es la nueva película de los creadores de Quiero Matar a Mi Jefe, es sobre lo que sucede cuando te roban la identidad.

melissa mccarthy identity thief

Si están de humor para una película de comedia que no tiene pretensiones, siento que Identity Thief es justo lo que estábamos esperando. Además en el elenco está Melissa McCarthyBridesmaids– y a Jason BatemanHorrible Bosses-.

¿De qué trata Identity Thief?

En esta comedia un tipo común y corriente es llevado a tomar medidas extremas para limpiar su nombre. Con todo por perder después de que su identidad es robada, el sabrá que tan loco te puedes poner para volver a tener buen crédito.

Fondos ilimitados le han permitido a Diana (McCarthy) vivir a las afueras de Miama, en dónde ella compra todo lo que se le antoja. Pero hay un pequeño glitch: La identidad que ha estado usando para financiar estos arranques dice “Sandy Bigelow Patterson” y pertenece a un representante de cuenta (Bateman) que vive del otro lado de los EUA.

Con sólo una semana para atrapar a esta artista del engaño antes de que su mundo explote, el Sandy Bigelow Patterson real se encamina al sur para confrontar a la mujer que tiene el pase con acceso ilimitado a su vida. Mientras trata de sobornarla, coaccionarle y reñirla las 2,000 millas hasta Denver, descubrirá que difícil es recuperar tu nombre.

Acá abajo les pongo el trailer de Identity Thief:

Se ve divertida, como para pasar un domingo viendo esta película con los amigos y después hacer una parrillada. El resto del elenco incluye a Jon Favreau, Amanda Peet, Tip “T.I.” Harris, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick y a Eric Stonestreet.

Se espera que Identity Thief se estrene el 8 de Febrero del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *