Si están de humor para una película de comedia que no tiene pretensiones, siento que Identity Thief es justo lo que estábamos esperando. Además en el elenco está Melissa McCarthyBridesmaids– y a Jason BatemanHorrible Bosses-.

¿De qué trata Identity Thief?

En esta comedia un tipo común y corriente es llevado a tomar medidas extremas para limpiar su nombre. Con todo por perder después de que su identidad es robada, el sabrá que tan loco te puedes poner para volver a tener buen crédito.

Fondos ilimitados le han permitido a Diana (McCarthy) vivir a las afueras de Miama, en dónde ella compra todo lo que se le antoja. Pero hay un pequeño glitch: La identidad que ha estado usando para financiar estos arranques dice “Sandy Bigelow Patterson” y pertenece a un representante de cuenta (Bateman) que vive del otro lado de los EUA.

Con sólo una semana para atrapar a esta artista del engaño antes de que su mundo explote, el Sandy Bigelow Patterson real se encamina al sur para confrontar a la mujer que tiene el pase con acceso ilimitado a su vida. Mientras trata de sobornarla, coaccionarle y reñirla las 2,000 millas hasta Denver, descubrirá que difícil es recuperar tu nombre.

Acá abajo les pongo el trailer de Identity Thief:

Se ve divertida, como para pasar un domingo viendo esta película con los amigos y después hacer una parrillada. El resto del elenco incluye a Jon Favreau, Amanda Peet, Tip “T.I.” Harris, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick y a Eric Stonestreet.

Se espera que Identity Thief se estrene el 8 de Febrero del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si están de humor para una película de comedia que no tiene pretensiones, siento que Identity Thief es justo lo que estábamos esperando. Además en el elenco está Melissa McCarthy -Bridesmaids- y a Jason Bateman -Horrible……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here