Inicio Alternativo de Los Avengers

wallpaper maria hill avengers

Los Avengers está por salir en DVD y Blu-Ray y entre sus tantas bondades podremos ver escenas eliminadas y tomas alternativas. Aquí les presentamos el inicio alternativo.

Me gustó mucho la película, tiene todo lo que esperaba de la culminación de un proyecto que estuvo planeándose durante años. Ver a todos los superhéroes reunidos en una misma cinta era algo que solo imaginaba de niño y ahora pudimos verlo… creo que somos afortunados.

Disfruten acá abajo la escena alternativa:

Me gusta, Maria Hill narrando todo en el flashback… le añade más… hace que perezca un verdadero comic.

Como dato curioso, Los Avengers ha conseguido juntar $1.46 mil millones de dolares. Con eso prácticamente podríamos comprar todo un kilo de huevo.

Y bueno, en el 2015 estaremos viendo la segunda parte de Los Avengers, todo esto después de que se estrenen las películas de Iron Man, El Capitán América, Thor y Guardianes de la Galaxia. Dicen por ahí que esta secuela será todo un evento cósmico en el que contratarán a extraterrestres de verdad como extras.

El 27 de Septiembre volveremos a ver a Los Avengers, esta vez en Blu-Ray y DVD.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *