Los Avengers está por salir en DVD y Blu-Ray y entre sus tantas bondades podremos ver escenas eliminadas y tomas alternativas. Aquí les presentamos el inicio alternativo.

Me gustó mucho la película, tiene todo lo que esperaba de la culminación de un proyecto que estuvo planeándose durante años. Ver a todos los superhéroes reunidos en una misma cinta era algo que solo imaginaba de niño y ahora pudimos verlo… creo que somos afortunados.

Disfruten acá abajo la escena alternativa:

Me gusta, Maria Hill narrando todo en el flashback… le añade más… hace que perezca un verdadero comic.

Como dato curioso, Los Avengers ha conseguido juntar $1.46 mil millones de dolares. Con eso prácticamente podríamos comprar todo un kilo de huevo.

Y bueno, en el 2015 estaremos viendo la segunda parte de Los Avengers, todo esto después de que se estrenen las películas de Iron Man, El Capitán América, Thor y Guardianes de la Galaxia. Dicen por ahí que esta secuela será todo un evento cósmico en el que contratarán a extraterrestres de verdad como extras.

El 27 de Septiembre volveremos a ver a Los Avengers, esta vez en Blu-Ray y DVD.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Avengers está por salir en DVD y Blu-Ray y entre sus tantas bondades podremos ver escenas eliminadas y tomas alternativas. Aquí les presentamos el inicio alternativo. Me gustó mucho la película, tiene todo lo que espe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here