Interstellar: Michael Caine Vuelve a Trabajar Con Nolan

Michael Caine se une al elenco de la nueva película de Christopher Nolan llamada Interstellar… un viaje al límite del entendimiento humano.

michael caine viaje isla misteriosa

Christopher Nolan generalmente trabaja con la misma gente. Lo hemos visto con Christian Bale, Marion Cotillard y específicamente con Michael Caine.

Se ha confirmado que nuevamente estarán trabajando junto en el nuevo proyecto de ciencia ficción llamado Interstellar, del cual los detalles son escasos. Justo hace poco se estableció que Matthew McConaughey es el protagonista de la cinta, así que la adición de Caine al elenco es una indicación de que todo va viento en popa.

Aunado a esto Jessica Chastain y Anne Hathaway también aparecerán en la cinta. Como siempre, Nolan está armando un elenco digno de irse a ver en pantalla.

Jonathan Nolan es quien escribió el guion de Interstellar basándose en un viejo proyecto que tenía Spielberg bajo el brazo, pero que no pudo concretar. Lo único que se sabe de la trama es que tratará con los viajes en los famosos hoyos de gusano y sus implicaciones… El material perfecto para el duo de Nolans.

El 7 de Noviembre del 2014 estaremos viendo Interstellar, la más reciente película de Christopher Nolan.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *