Iron Man 3: ¿Se Revela la Otra Escena Final?

Se ha revelado la segunda escena pos-créditos de Iron Man 3, no entres si no quieres saber nada hasta el día del estreno.

iron man 3 relajado

Al parecer los spoilers de Iron Man 3 están a la orden del día. Hace algunas semanas les revelamos cual sería la escena pos-créditos de la película y ahora al parecer ya también ha salido la otra escena…

Así es, habrá dos escenas después de los créditos como en Los Avengers. La primera fue la de Thanos y la segunda la del Schawarma. Como siempre, me he sacrificado y tuve que leer de que se trataría esa escena, por lo que si no quieren saber spoilers mejor vayan a ver algo más interesante.

Allá va:

La escena comienza con una toma cercana de Tony Stark en un sillón hablando sobre sus traumas, obviamente le habla a alguien, como si estuviera viendo al psiquiatra, el tono de la escena es ligero y chistoso. Entonces descubrimos que la persona con la que está hablando es Bruce Banner, quien se quedó dormido con la historia de Tony. Tony le reclama a Banner que se quedó dormido durante la mayor parte de su historia y le grita, y Banner solo murmura, “Sabes, no soy ese tipo de doctor!! Entonces Tony recuerda algo más y continúa con su monologo, y vemos como Banner se comienza a dormir otra vez.

Esta escena (vía LatinoReview), nos deja ver que por lo menos hay Hulk en un futuro. En todo caso, espero que la otra escena pos-créditos sea real… Si no, nos llevaremos una gran decepción.

El 26 de Abril estaremos viendo Iron Man 3!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *