Iron Man 3: ¿Se Revela la Otra Escena Final?

Se ha revelado la segunda escena pos-créditos de Iron Man 3, no entres si no quieres saber nada hasta el día del estreno.

iron man 3 relajado

Al parecer los spoilers de Iron Man 3 están a la orden del día. Hace algunas semanas les revelamos cual sería la escena pos-créditos de la película y ahora al parecer ya también ha salido la otra escena…

Así es, habrá dos escenas después de los créditos como en Los Avengers. La primera fue la de Thanos y la segunda la del Schawarma. Como siempre, me he sacrificado y tuve que leer de que se trataría esa escena, por lo que si no quieren saber spoilers mejor vayan a ver algo más interesante.

Allá va:

La escena comienza con una toma cercana de Tony Stark en un sillón hablando sobre sus traumas, obviamente le habla a alguien, como si estuviera viendo al psiquiatra, el tono de la escena es ligero y chistoso. Entonces descubrimos que la persona con la que está hablando es Bruce Banner, quien se quedó dormido con la historia de Tony. Tony le reclama a Banner que se quedó dormido durante la mayor parte de su historia y le grita, y Banner solo murmura, “Sabes, no soy ese tipo de doctor!! Entonces Tony recuerda algo más y continúa con su monologo, y vemos como Banner se comienza a dormir otra vez.

Esta escena (vía LatinoReview), nos deja ver que por lo menos hay Hulk en un futuro. En todo caso, espero que la otra escena pos-créditos sea real… Si no, nos llevaremos una gran decepción.

El 26 de Abril estaremos viendo Iron Man 3!

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *