Según dicen que Iron Man 3 no será una película seria… pero cada trailer que pasa parece más dramático que el anterior. Esto es porque Tony Stark se encuentra bajo constante ataque de todos tipos.

Este nuevo trailer japonés muestra más del dramatismo y seriedad de esta nueva película:

Casi consiste en su totalidad de escenas con Tony Stark y Pepper Potts. Además podemos ver al famoso Iron Patriot y el ataque masivo contra la casa de Stark que estaba en un risco… Eso es bastante serio en mi opinión.

¿De qué trata Iron Man 3?

Tony Stark está por enfrentarse a un enemigo cuya extensión no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de sus enemigos, él se embarca en una angustiosa cruzada para hallar a los responsables. Este viaje, en cada vuelta, probará su ánimo. Puesto contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir bajo sus propios medios, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos cercanos a el. Mientras lucha para regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que secretamente lo ha acechado: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Dramático y no jaladas.

El 3 de Mayo del 2013 estaremos viendo como Tony Stark se enfrenta a si mismo en Iron Man 3!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según dicen que Iron Man 3 no será una película seria… pero cada trailer que pasa parece más dramático que el anterior. Esto es porque Tony Stark se encuentra bajo constante ataque de todos tipos. Este nuevo trailer ja……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here